BTS y una colaboración explosiva

El lanzamiento de "Map of the Soul: Persona" llegará con muchas sorpresas

Un furioso pop electrónico nos da la bienvenida al mundo de BTS. Su nuevo disco saldrá a la venta el próximo 12 de abril, un día antes de que BTS se presente en el legendario show televisivo de Saturday Night Live. La banda de K-Pop acaba de lanzar un brevísimo teaser adelantando el lanzamiento de su esperado álbum "Map of the Soul: Persona" y nos sorprenden con una colaboración explosiva: ¡Halsey!

Ganadora de tres premios Billboard®, la artista estadounidense forma parte de la canción "Boy With Luv". En las imágenes vemos a Halsey interpretando a una empleada de un cine que espera ansiosa concluir la jornada laboral. Con el cabello largo y de un color súper llamativo, la chica deja el lugar y atraviesa la calle. Allí, sentados en un enorme sillón están los BTS que la ven partir mientras ella los mira con cierto desdén.

En una entrevista con Heat, Halsey habló de cómo surgió su fanatismo por la banda: "Me inspiraron mucho cuando estaba haciendo 'Hopeless Kingdom' porque he sido fan de BTS durante mucho tiempo. Veía algunos de sus videos anteriores y vi algunas de las referencias filosóficas que estaban usando, los colores y la calidez que me inspiraron". ¡Ahora comparten mucho más que la mutua admiración!


por TNT
Tags bts