BTS llega antes de lo esperado

El grupo de K-Pop busca sorprender a sus seguidores con algo nuevo

La música sumó color y glamour con la llegada del K-Pop. Los videos y coreografías de BTS son súper atractivos y se han convertido en una de las bandas referente de este nuevo estilo que está conquistando al mundo. Conformada por siete jóvenes súper talentosos, inició su carrera en 2013 con el disco "2 Cool 4 Skool" y fue ganando popularidad con cada nuevo álbum.

"Map of the Soul: Persona" es el nombre del próximo disco de esta boyband que adelantó su lanzamiento y que se pondrá a la venta el 12 de abril. Luego, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook comenzarán una gira por Estados Unidos ratificando su liderazgo en los rankings que los alojan entre los primeros lugares.

Las canciones de BTS aluden a la aceptación y el amor. "Love Yourself" fue el disco que los llevó a la cima y es hora de iniciar un nuevo capítulo. Refiriéndose a "Map of the Soul: Persona", RM comentó en la alfombra roja de los GRAMMY® 2019: "El concepto está dando sus frutos (…) Espero que les guste, y que lo escuchen, y les guste".

¿Cuál es tu single preferido de BTS?
por TNT
Tags bts