BTS lanzó "Boy With Luv"

¡El primer tema de Map of the Soul: Persona ya está aquí!

A horas del lanzamiento del nuevo disco de BTS "Map of the Soul: Persona", la exitosa banda de K-Pop lanzó "Boy With Luv". El primer sencillo que conocemos del disco, cuenta con la colaboración de Halsey y es ¡impresionante! Este septeto sigue conquistando fanáticos alrededor del mundo con un pop pegadizo y coreografías impactantes donde la diversión y el color son la regla.

Con más de cuatro minutos, "Boy With Luv" es un signo de la maduración de la banda. "Tú eres la estrella que convierte lo ordinario en extraordinario (…) Uno tras otro, todo es especial. Las cosas que te interesan, la forma en que caminas o hablas, y cada uno de tus pequeños hábitos triviales", rapea Suga en un tema fresco y liviano capaz de cambiar el tono del día. Y, si estás atento, verás unas cuantas referencias a la famosa peli "Singin' in the Rain".

"Map of the Soul: Persona" es una pieza más de la compleja construcción artística de la banda que pone en diálogo sus composiciones y clips para dar cuenta de un camino de autoconocimiento. Las letras de sus canciones apelan a los conflictos, las dudas, los miedos y las emociones que embargan a los jóvenes. El éxito mundial de BTS parece demostrar que lograron dar con temas universales.
por TNT
Tags bts