BTS al escenario

La banda de K-Pop estrenará su música en un lugar muy especial

Embed:
La agenda está anunciada. BTS se presentará en un show icónico de la televisión de los Estados Unidos. Veremos a la banda sobre el escenario de "Saturday Night Live". El programa, que comenzó a emitirse en 1975, ha visto pasar algunas de las estrellas más importantes del mundo del entretenimiento, la cultura y la música. ¡Qué gran bienvenida para el K-Pop!

Los chicos del Bangtan se presentarán el próximo 13 de abril. Allí Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, desplegarán todo su talento y demostrarán por qué son una sensación entre los más jóvenes. La ganadora del Oscar® Emma Stone será la conductora invitada para ese día y participará también de los sketches humorísticos del programa.

La presencia de BTS en el programa generó gran alegría entre los seguidores de la banda que ya plagaron las redes sociales de preguntas y apuestas sobre las canciones que interpretarán. Solo pueden tocar dos temas. "Fake Love", "IDOL", "MIC Drop", "DNA" y "Waste It On Me" se hicieron un lugar en el Billboard 100. ¿Estarán entre ellos algunos de estos favoritos?
por TNT
Tags bts