"Jurassic World 2": El personaje de Bryce Dallas Howard cambiará

J.A. Bayona habló sobre la secuela

"Jurassic World" sorprendió el año pasado y rompió la taquilla. Con el éxito que significó, Universal Pictures aseguró una secuela que se espera 2018. Si bien ya se comentó algo de la trama que tendrá a J.A. Bayona detrás de cámaras, también nos interesa saber cómo evolucionarán los personajes. Por eso son bienvenidas las declaraciones del director, quien adelantó algo sobre el encarnado por Bryce Dallas Howard.

Según el realizador, Claire Dearing será la que sufrirá más cambios en esta segunda parte. "Los sucesos de la primera la moldearon como nada la había afectado antes en su vida. Ahora tendrá una seguridad mayor en cuestiones de acción", explicó, para luego bromear: "Y no, tampoco correrá en tacos altos". 

Vale recordar que, a principios de octubre, Colin Trevorrow, responsable de la anterior entrega, había dicho que ahora habrá "más suspense y horror". En coincidencia, el español dijo que "iremos a lugares donde la saga nunca ha estado (...) Vamos a dar un paso más allá. Van a suceder cosas que la gente no espera y que realmente son impactantes".
por TNT