Bryan Singer quiere seguir con X Men

Con el estreno de "X-Men: Apocalypse" pendiente, el director ¡va por más!

Faltan solo dos meses para el estreno de "X-Men: Apocalypse", la peli que dará cierre a la segunda trilogía de los mutantes de Marvel y Bryan Singer sigue entusiasmado. En una entrevista con la revista Empire, el realizador confesó que necesita tomar un descanso de la saga pero que es solo eso: una pausa. ¡Quiere continuar con la franquicia!

Con nuevos personajes tomando protagonismo, Singer comentó sobre el futuro de la historia en el cine: "Creo que hay un gran personaje para llegar después de Apocalipsis. Personalmente, opino que Proteus sería una gigantesca incorporación para el futuro de X Men". Los fanáticos del cómic lo recordarán, es Kevin MacTaggert, el llamado Mutante X con habilidades poderosas pero incontrolables. ¿Qué te parece la idea?

Singer no se privó de nada y también habló de lo que todos ansiamos saber: ¿estará Logan en "X-Men: Apocalypse"? El director no confirmó su presencia pero tampoco la descartó. El mutante de las dagas de adamantium tal vez haga una aparición aunque no sería protagonista: "es un personaje central, pero no tenía cabida en esta historia en particular". Entonces... ¡Mantenemos las esperanzas ! Lo sabremos en su estreno previsto para el próximo 27 de mayo.

Dato TNT: Singer está trabajando también en la adaptación a la gran pantalla de " 20,000 Leagues Under the Sea".
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube