Bryan Singer muestra un poco de la destrucción de "X-Men: Apocalypse"

El director publicó una nueva imagen del rodaje del film que llegará el 27 de mayo

Tip toeing through ruined #Cairo #1983 #xmen #apocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Después de la polémica y las burlas desatadas por la publicación de los mutantes que formarán parte de "X-Men: Apocalypse", llegó una nueva imagen del rodaje de la película que estrenará el próximo 27 de mayo. La instantánea la dio a conocer mediante su cuenta de Instagram Bryan Singer, realizador del largometraje que será una especie de conclusión de las seis películas.

En la captura correspondiente al set de filmación se puede observar al director caminando por lo que supone ser parte de la ciudad de El Cairo destruida, seguramente ante el paso del villano de turno, con la ya clásica pantalla verde de fondo. Esta no es la primera vez que el cineasta comparte su experiencia, ya que desde hace meses publica tomas y fotografías de lo que sucede mientras las cámaras están encendidas.

A la espera de que se libere oficialmente más material, vale recordar que la cinta transcurrirá en la década del 80 y tiene en sus filas a Jennifer Lawrence (es Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). Además, están Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver), Olivia Munn (Psylocke), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Tye Sheridan (Cyclops), Lucas Till (Havok), Alexandra Shipp (Storm), Lana Condor (Jubilee), Ben Hardy (Angel) y  Hugh Jackman (Wolverine).

Dato TNT
Bryan Singer insinuó que Gambito estará en la historia, pero nada se ha confirmado.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube