Bryan Cranston te hiela la sangre en "The Infiltrator"

El nuevo adelanto de la peli lleva la adrenalina y el peligro a otro nivel

Durante varios años Bryan Cranston supo estar del otro lado de la ley protagonizando la exitosa serie "Breaking Bad". Ahora le tocó cambiar de bando y en "The Infiltrator" se luce como un agente encubierto de narcóticos que se enfrenta al trabajo más desafiante de su carrera: atrapar a Pablo Escobar. Pero, ¿por dónde se empieza? Pues, ¡por el dinero!

La cinta es una adaptación del libro autobiográfico del agente Robert Mazur. En la peli, el actor debe inventarse una nueva vida para poder estar en contacto con los zares de la droga. Su rol de encubierto será Robert Musella, un experto en lavado de dinero que, progresivamente, se vuelve imprescindible para los carteles. Su vida está en constante peligro y a cada momento todo puede derrumbarse.

En el segundo trailer, lleno de adrenalina y acción, vemos el riesgoso trabajo de los agentes que luchan por atrapar a los narcotraficantes exponiendo su vida por completo. La trama es más que interesante y, ¡vamos!, nada nos atrae más que una historia real. Junto a Cranston están Diane Kruger, John Leguizamo, Benjamin Bratt, Elena Anaya, Olympia Dukakis, Juliet Aubrey y Amy Ryan. La dirección es de Brad Furman y se estrenará el próximo 15 de julio.

por TNT