Bryan Cranston se luce en "The Infiltrator"

Un agente encubierto vive en un mundo donde la adrenalina y el crimen van de la mano

Bryan Cranston, el actor que saltó a la fama protagonizando la serie "Breaking Bad", está haciéndose de roles cada vez más interesantes. Es el caso de su interpretación en "The Infiltrator", un film basado en la historia de Robert Mazur, un agente de la aduana de los Estados Unidos que realizó numerosos trabajos de encubierto.

En esta película, Robert Mazur, también conocido como Robert Musella, se convierte en un personaje importante para los zares de la droga. A través de él podrán lavar su dinero sucio. Como agente encubierto, arriesga su vida para ganarse la confianza de los grandes carteles de droga. El objetivo es atrapar a Escobar, pero la misión puede ser muy peligrosa.

Gracias a su trabajo encubierto, Mazur pudo reunir evidencia que llevó a la cárcel a docenas de criminales y banqueros. Brad Furman dirige este drama criminal situado en los años '80 con un guión adaptado por Ellen Brown Furman. A Cranston lo acompañan Diane Kruger, John Leguizamo, Benjamin Bratt, Elena Anaya, Olympia Dukakis, Juliet Aubrey y Amy Ryan. El estreno será el 15 de julio.

Dato TNT: Bryan Cranston pasó de ser un actor gracioso en comedias como "Malcom" a ser el temible Walter White.
por TNT