Bryan Cranston al fin fue reconocido en los Golden Globes

En su cuarta nominación por su rol en "Breaking Bad" se llevó la estatuilla

Después de unos cuantos años y varias nominaciones, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood reconoció a Bryan Cranston en los Golden Globe Awards que se emiten por TNT para toda América Latina. El hombre que se ganó el corazón de la audiencia por su papel de Hal en "Malcolm in the Middle" fue distinguido este domingo como Mejor Actor en Serie Dramática gracias a su rol de Walter White en la aclamada "Breaking Bad".

"Gracias. Es un gran honor y es una gran manera de despedirme de un programa que ha sido mucho  para mí", apuntó la estrella sobre el escenario de Beverly Hilton Hotel, teniendo en cuenta que la emisión concluyó tras 62 episodios en septiembre del año pasado. Después, se retiró con un "gracias a todos. Dios los bendiga".

Hasta hoy, el cincuentón que suena para interpretar a Lex Luthor en la denominada "Batman vs Superman" y al que veremos en la venidera "Godzilla" había sido cuatro veces candidato, pero recién en esta quinta pudo alzarse con el premio. Diferente es  su suerte en los Screen Actors Guild Awards, otro evento que será transmitido por nuestra pantalla y donde también figura como favorito. En la ceremonia organizada por el Sindicato de Actores levantó tres veces el galardón de las cinco que fue mencionado de forma individual.

Dato TNT: Sony y AMC se rehusaban a contratar a Bryan Cranston debido a su experiencia en comedias, y consideraron en su lugar a John Cusack y Matthew Broderick para encarnar a Walter White.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube