Brutal trailer de "Transformers 5"

"Sin sacrificio no puede haber victoria", reza este adelanto del film de Michael Bay

"Se ha dicho a través de las épocas: 'Sin sacrificio no puede haber victoria'". Con esta monumental frase arranca el trailer de "Transformers: El Último Caballero" (Transformers: The Last Knight) que Paramount Pictures reveló este lunes por la noche. De esta forma, comienza la fuerte promoción del estudio de cara al estreno pautado para el 23 de junio del año próximo.

El avance -brutal y conmovedor- dura casi dos minutos y medio. En ese tiempo no solo nos volvemos a sorprender con la increíble estética del director Michael Bay, sino que somos testigos del drama de la guerra entre dos especies, la de carne y la de metal. Además, tal como se había anticipado, queda claro que varias épocas de la humanidad serán parte de la trama de la cinta.

El largometraje cuenta con libreto de Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan. Entretanto, dan vida a la historia Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Isabela Moner, Stanley Tucci, John Turturro, Josh Duhamel, Santiago Cabrera, John Goodman (voz de Hound), John DiMaggio (Crosshairs), Ken Watanabe (Drift), Jess Harnell (Barricade), Frank Welker (Megatron), Peter Cullen (Optimus Prime) y muchos más.
por Alejandro Cusa