Brutal avance de "Hércules"

Dwayne Johnson protagoniza la producción de Paramount

En los últimos días, Paramount Pictures dio a conocer el primer trailer de "Hércules" (Hercules), producción épica protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Brett Ratner, el mismo de "Tower Heist" y "X-Men: The Last Stand", que estrenará el venidero 25 de julio. El video, impactante y brutal, dura poco más de un minuto y señala: "Antes de ser una leyenda fue un hombre".

Respecto a la historia, está basada en la novela gráfica de Steve Moore, la cual sigue las aventuras de este hombre que no es ni dios ni mortal y que decidió darle la espalda a los dioses tras perder a toda su familia. Refugiado en sangrientas batallas, a las cuales se han unido varias almas como la suya sedientas de sangre, él y sus seguidores son contratados por el rey de Tracia para convertir a su ejército en una armada invencible. ¿Seguirán el camino o abrirán los ojos ante la barbarie? 

Además de Johnson, el elenco está compuesto por Ian McShane, John Hurt, Joseph Fiennes, Rufus Sewell, Irina Shayk, Robert Maillet, Joe Anderson e Ingrid Bolsø Berdal. A ellos se suman Ian Whyte, Rebecca Ferguson, Peter Mullan, Aksel Hennie, Stephen Peacocke y, entre muchos otros, Barbara Palvin.

Dato TNT: Dwayne Johnson confirmó que interpretará a un personaje de DC con un poder "similar al de Superman".
por Alejandro Cusa