Brutal adelanto de "Atomic Blonde"

Charlize Theron no se detiene

A través de la cuenta de Twitter de la película, Universal Pictures lanzó un nuevo spot de "Atómica" (Atomic Blonde), un prometedor thriller cargado de adrenalina con el que Charlize Theron volverá a la acción en la pantalla plateada. Son 30 segundos (tiempo más que suficiente) para darnos cuenta de que la ganadora del Oscar® dejará knockout a más de uno.

La cinta que estrenará a fines de julio se sitúa en una ciudad repleta de traidores, dividida por una revolución y con una bomba de tiempo a punto de estallar en la que una agente persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6. La inteligente y sanguinaria Lorraine Broughton, bajo el mando del servicio secreto de la corona británica, deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta misión. Enviada a Berlín y en medio del caos, une fuerzas con un agente establecido en ese territorio alemán.

David Leitch es el director del largometraje escrito por Kurt Johnstad. Además de Theron, forman parte de la trama James McAvoy, Sofia Boutella, John Goodman, Toby Jones, Daniel Bernhardt, Eddie Marsan, Roland Møller, James Faulkner, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Sam Hargrave y, entre otros, Daniel Hargrave.
por Alejandro Cusa