¡Bruno Mars abrirá los American Music Awards!

El genial artista se presentará por primera vez en este escenario

Falta menos de un mes para los esperados American Music Awards 2016 y se van develando algunas incógnitas. En las últimas horas se conoció que el encargado de abrir la ceremonia de premiación será el talentoso Bruno Mars. La fiesta tendrá lugar el 20 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles con la conducción de Joe Jonas y Rachel Platten.

El cantante, que en 2011 ganó la estatuilla en la categoría Mejor Artista Masculino de Pop / Rock, se subirá a este escenario para la apertura del evento. Dos días antes de la fiesta de los AMAs, presentará oficialmente su disco "24k Magic", cuyo single –de igual nombre- acaba de lanzarse ubicándose quinto en el Billboard Hot 100. 

Mientras los fanáticos siguen votando a sus estrellas favoritas a través de la página oficial de los premios y de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter, ya se reveló la extensa lista de nominados. Los diez para quedarse con el premio al Artista del Año son Adele, Beyoncé, Justin Bieber, Drake, Selena Gomez, Ariana Grande, Rihanna, Twenty One Pilots, Carrie Underwood y The Weeknd. ¡Difícil decisión!
por TNT