Britney impresionó en la apertura de los Billboard

La "Princesa del Pop" dio el puntapié al evento con un medley TREMENDO

Este domingo, los Billboard Music Awards® arrancaron con todo en la pantalla de TNT. Britney Spears subió al escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas, donde hizo delirar a los presentes y a quienes siguen el evento por pantalla con un medley de algunos de sus mejores temas. Así, de rojo furioso, la "Princesa del Pop" abrió la ceremonia que premia a los más escuchados y que promete llenar de ritmo los hogares.

Junto a 20 bailarines en escena, la rubia hizo un popurrí de canciones que incluyó "Work Bitch", "Womanizer", "I Love Rock N Roll", "Breathe On Me", "Slave For You", "Touch Of My Hand" y "Toxic". La performance hizo recordar a la mejor Britney, aquella que enamoró a su público a fines de la década del 90 con "...Baby One More Time" y "Oops!... I Did It Again".

Además, recibió el Millennium Award, un reconocimiento que ya le fuera otorgado a Beyoncé y a Whitney Houston, y que distingue a aquellos que sobresalen por sus logros artísticos y por su influencia en la industria de la música. Sin duda, algo más que merecido para una cantante que en todo el mundo y en más de una generación dejó su sello.
por Alejandro Cusa