Brie Larson y Michael B. Jordan harán una película juntos

Jamie Foxx también será parte del elenco

Ella será Capitana Marvel y él es Killmonger, el antagonista de "Black Panther", pero un proyecto muy alejado del mundo Marvel los reunirá. Brie Larson y Michael B. Jordan trabajarán juntos en un drama de abogados. "Just Mercy" es el nombre del film que será una adaptación del best-seller "Just Mercy: A Story of Justice and Redemption" de Bryan Stevenson.

Jordan interpretará a Stevenson, un brillante joven abogado que lucha por una justicia equitativa en un sistema legal con fallos. Por su parte, el rol de Larson es desconocido por el momento. También participará del film Jamie Foxx en el papel de Walter McMillian, un prisionero sentenciado a muerte por un crimen que no cometió que será defendido por el personaje de Jordan.

El rodaje comenzará en septiembre en Atlanta bajo la dirección de Destin Cretton, director de "Short Term 12" ("Las vidas de Grace") y "The Glass Castle" ("El castillo de cristal") cintas protagonizadas, también, por Brie Larson. El guión estará a cargo de Cretton y Andrew Lanham. El estreno de "Just Mercy" está previsto para el 17 de enero de 2020.

por TNT
Tags just mercy