Brie Larson tiene favorita

¿Quién es la chica que más impactó a la ganadora del Oscar®?

"Captain Marvel" ("Capitana Marvel") ya está en los cines y todo el poder de Carol Danvers se despliega sobre el universo cinemático de Marvel que recibe admirado a una mujer protagonizando. Estrenada el Día Internacional de la Mujer, la peli busca posicionarse en un lugar privilegiado para aludir al debate que se da en la sociedad sobre el rol y los derechos de las mujeres.

La ganadora del Oscar® Brie Larson se puso el traje de heroína no solo para el rodaje. En varias entrevistas señaló como su personaje la hizo reflexionar sobre su vida y la profesión. Durante una conversación con Buzzfeed, la actriz fue consultada sobre los modelos femeninos que la inspiraron, ¡y dio una respuesta sorprendente!

"Mi mamá, seguro; amaba a las Spice Girls, amaba Sailor Moon –llegaba de la escuela intentando no perderme ni un segundo de Sailor Moon", comentó Larson recordando su infancia. ¡Sus fans japoneses deben estar felices! El famoso personaje de animé, creado por Naoko Takeuchi, surgió en 1992 y popularizó un subgénero del manga llamado "magical girls".

La Capitana tiene su favorita, ¿cuál es la tuya?
por TNT