Brie Larson será Captain Marvel

Se confirmó el sábado en la Comic-Con de San Diego

Este sábado, se confirmó que Brie Larson será Captain Marvel en la primera película de "La Casa de las Ideas" protagonizada por una superheroína. El anuncio fue hecho en la Comic-Con de San Diego, donde la actriz también publicó una fotografía suya en su cuenta de Instagram pidiendo que desde ahora la llamen como la mencionada justiciera, lo que le valió las felicitaciones de sus seguidores.

De esta forma, quedaron en el camino las estrellas que parecían pelear por el rol de Carol Danvers. Entre ellas se puede mencionar a Olivia Wilde, Rebecca Ferguson, Ronda Rousey, Bryce Dallas Howard, Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain y Katheryn Winnick. Todas talentosas figuras que podían encajar perfectamente en el papel.

Aún es una incógnita quién se hará cargo de la dirección de la cinta que estrenará 8 de marzo de 2019, aunque se presume que será una mujer. Mientras tanto, lo seguro es que el libreto recaerá en Meg LeFauve, Nicole Perlman y Roy Thomas, y que Kevin Feige, mandamás de la compañía, oficiará como productor.
por Alejandro Cusa