Brie Larson se impone como Mejor Actriz en los SAGs

Por su brillante papel en "Room" es firme candidata al Oscar®

Brie Larson, otra de las grandes revelaciones del momento por su papel en "La habitación" (Room), se impuso en la 22ª edición de los Screen Actors Guild Awards® que TNT emite para toda América Latina en la categoría de Mejor Actriz. De esta forma, se convierte en la candidata más firme a llevarse la estatuilla más dorada de Hollywood en la próxima entrega del Oscar® que se celebrará el 28 de febrero.

La veinteañera de Sacramento, California, logró destacarse sobre sus colegas Cate Blanchett (Carol Aird en "Carol"), Helen Mirren (Maria Altmann en "Woman In Gold"), Saoirse Ronan (Eilis en "Brooklyn") y Sarah Silverman (Laney Brooks en "I Smile Back"). Así lo había hecho sobre sus compañeras en los Golden Globe Awards® y Critics' Choice Awards® que también transmitió nuestra señal, por lo que es favorita en el evento de la Academia.

La cinta por la que acaba de ser galardonada cuenta la historia de Jack (interpretado memorablemente por Jacob Tremblay), un niño de 5 años lleno de energía que es cuidado por su amorosa mamá (Larson). Como cualquier buena madre, ella dedica su vida a mantenerlo feliz y seguro, criándolo con calidez, amor y disfrutando de las típicas actividades como jugar y contarle historias. Sin embargo, su vida no es para nada típica: viven atrapados, cautivos en un cuarto sin ventanas que mide 3 metros cuadrados.
por Alejandro Cusa