Brie Larson se entrena en buena compañía

Ser una superheroína requiere mucho esfuerzo y ser capaz de ¡levantar unos cuantos kilos!

El rodaje de "Captain Marvel" ("Capitana Marvel") ha finalizado pero Brie Larson seguirá conectada al universo cinematográfico de Marvel por un tiempo más. Al menos, así lo indica el duro entrenamiento que continúa realizando para mantenerse en forma y tonificada pues ¡la heroína tienen un duro trabajo por delante!

En una divertida imagen que la ganadora del Oscar® compartió en Twitter la vemos levantando algo de peso junto a Alison Brie. Compañeras de entrenamiento, las chicas disfrutan el momento y juegan con la coincidencia de sus nombres. El texto que acompaña la foto lo dice todo: "ALISON BRIE LARSON vienen por ti".

Alison Brie protagoniza la serie "Glow". Aunque ha audicionado para diferentes papeles de Marvel, no le ha llegado la oportunidad todavía. Mientras tanto, Brie Larson tiene mucho por delante. Haber tomado la decisión de encarnar a esta poderosa mujer le ha dado la posibilidad de ser un modelo diferente para las niñas. La secuela de "Captain Marvel" la aguarda pues la Fase 4 del UCM comenzará muy pronto.

"Captain Marvel" llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.


por TNT