Brie Larson, reconocida en los Golden Globe

Por su papel en "Room" ganó como Mejor Actriz en Drama

La lógica se impuso en la categoría de Mejor Actriz en Película Dramática, en la cual Brie Larson ganó la estatuilla por su rol protagónico en "Room". De esta manera, la nacida en Sacramento, California, venció en la votación de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) a Cate Blanchett, Rooney Mara (Carol), Saoirse Ronan (Brooklyn) y Alicia Vikander (The Danish Girl).

La cinta cuenta la historia de Jack (interpretado memorablemente por Jacob Tremblay), un niño de 5 años lleno de energía que es cuidado por su amorosa mamá (Larson). Como cualquier buena madre, ella dedica su vida a mantenerlo feliz y seguro, criándolo con calidez, amor y disfrutando de las típicas actividades como jugar y contarle historias. Sin embargo, su vida no es para nada típica: ellos viven atrapados. 

Dirigida por 
Lenny Abrahamson, el film arribará en breve a América Latina. El elenco del mismo se completa con Sean Bridgers, Wendy Crewson, Sandy McMaster, Matt Gordon, Amanda Brugel, Joe Pingue, Joan Allen, Zarrin Darnell-Martin, Cas Anvar y William H. Macy, entre otros.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube