Brie Larson está encantada con su trabajo en "Captain Marvel"

La actriz demuestra su entusiasmo en el equipo del MCU

La preparación de una peli de Marvel lleva tiempo. Desarrollar un personaje nuevo en la pantalla grande es un gran desafío que comienza con definir quién podría ser el actor ideal para el rol. En el caso de "Captain Marvel", la selección de la ganadora del Oscar® Brie Larson generó cierta controversia entre los fanáticos. Sin embargo, la actriz ha demostrado que está muy comprometida y quiere sorprendernos con su interpretación.

Larson ha tenido una carrera increíble. Luego de transitar por varios films de bajo perfil, su protagónico en "The Room" puso todas las miradas de la industria sobre ella, y ¡claro que el premio de la Academia
® ayudó! La actriz brindó una entrevista a The Hollywood Reporter en la que comentó sus primeras sensaciones trabajando en "La Casa de las Ideas": "Esa es una de las cosas que más me impresiona de Marvel, aunque es una gran compañía, sus historias están centradas en los personajes y se preocupan mucho por el viaje que hacen en la trama porque entienden que esos films son una metáfora de las cosas que son reales en la vida", comentó Larson. Entendemos su sorpresa pues su mayor experiencia proviene de producciones mucho más chicas que las que puede encarar una compañía como Marvel. 

Al momento, sabemos muy poco sobre "Captain Marvel". Solo ha trascendido que el film estará situado en los '90 durante la guerra de Kree-Skrull, un conflicto intergaláctico que ocupó varios números de los cómics de los Avengers. Respecto de la trama, la futura protagonista agregó: "Ha habido mucho de lo que hablar, están realmente abiertos a escuchar lo que tengo para decir y es súper colaborativo. Se siente como cualquier otro trabajo lo que es realmente genial". 
"Captain Marvel" será codirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y se estrenará el 8 de marzo de 2019. ¡Esperamos el comienzo del rodaje muy pronto!
por TNT