Bridget Jones pisará otra vez los cines el año que viene

Finalmente, se confirmó la fecha de estreno de "Bridget Jones's Baby"

Con panza de embarazada podremos ver a Renée Zellweger en la tercera película de la saga que supo atrapar a las amantes de comedias románticas en 2001 y 2004. En esta ocasión, se trata de "Bridget Jones's Baby", cuya fecha de estreno ya han dejado trascender Universal Pictures y Working Title: Será el 16 de septiembre del próximo año.

Con la vuelta de Colin Firth en el papel del adorable Mark Darcy y la inesperada incorporación de Patrick Dempsey en un rol desconocido –aunque seguramente venga a suplir a Hugh Grant, quien no será parte del elenco–, pocos han sido los detalles acerca de la historia que 12 años después de la última vez volverá a traer a la alocada Bridget al cine. ¿Será que el embarazo la volverán más segura?

Con el libro de Helen Fielding y Sharon Maguire al frente de la dirección nuevamente (fue la responsable de la primera parte), el rodaje ya se ha iniciado en Londres y cuenta con James Callis y Sally Phillips en el reparto. Si las primeras dos hicieron morir de risa a los espectadores, ¿qué nos deparará esta nueva faceta de Bridget con una pancita pronunciada, un bebé a bordo y problemas amorosos en sus cuarenta y tantos? 

Dato TNT: La recaudación mundial de las dos partes alcanzó los u$s540 millones.
por TNT