Bridget Jones prepara su regreso

El nuevo film de Renée Zellweger comenzaría a rodarse este año

En el cine todo vuelve, ya sea en forma de secuela o reinicio. Este es el caso de Bridget Jones, personaje que interpretó Renée Zellweger en 2001 y 2004 y que podría regresar muy pronto a la pantalla grande. De hecho, se presume que las filmaciones para un tercer largometraje de la rubia comenzarían a fin de año, con miras a estrenarse en 2016 o 2017.

Según declaró Eric Fellner, ejecutivo de Working Title Films, "si el libreto y los contratos con nuestros actores llegan a buen puerto, el proyecto empezará a desarrollarse". Lo primero no parece muy complicado –aunque siempre es difícil escribir una buena historia que supere a las anteriores–; lo segundo puede ser un poco más difícil, pero se comenta que la actriz y Colin Firth están dispuestos a decir presente.

Respecto a la historia, no hay nada confirmado. No obstante, los rumores indican que será dirigida por Sharon Maguire y se enfocará en cómo es la vida de Bridget tras su flamante maternidad. Por ende, el título tentativo y acertado sería "Bridget Jones's Baby". ¿Se hará realidad? Habrá que esperar unas semanas (o meses) hasta el anuncio oficial…

Dato TNT: El personaje fue creado por la escritora británica Helen Fielding.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube