Brevísimo adelanto de "Batman v Superman"

Lo publicó Zack Snyder para anunciar que el lunes se podrá ver el trailer en algunos cines de los Estados Unidos

Ayer, horas antes de lo que se pensaba, Zack Snyder publicó un breve -brevísimo- adelanto de "Batman v Superman: Dawn of Justice", largometraje que reunirá en la pantalla grande a los dos superhéroes más amados del universo DC. El video, de sólo 20 segundos, muestra muestra el traje del kryptoniano y luego da un vistazo al del protector de Gotham City, todo para anunciar que el lunes, en algunos cines IMAX de los Estados Unidos, pocos afortunados podrán ver el trailer completo por primera vez.

Mientras esperamos que llegue el 20 y que Warner Bros. Pictures revele el video completo para todos los usuarios, vale recordar que esta gran apuesta arribará el 25 de marzo de 2016 a las salas. Aunque abundan rumores, sobre la historia es poco y nada lo que se sabe, por lo que también se aguarda que el estudio dé a conocer la sinopsis oficial que indique hacia dónde se encamina la trama.

Los protagonistas de la película son Henry Cavill cual El Hombre de Acero (papel que ya realizó en 2013) y Ben Affleck como Batman. Además, los acompañan Gal Gadot en la piel de Diana Prince/Wonder Woman, Jason Momoa dando vida a Arthur Curry/Aquaman, Ray Fisher encarnando a Victor Stone/Cyborg y Jesse Eisenberg interpretando a Lex Luthor. El reparto se completa con Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred), Laurence Fishburne (Perry White), Christina Wren (Carrie Farris) y, entre muchos otros, Harry Lennix (General Swanwick).

Dato TNT: Se dice que Ezra Miller podría aparecer como Barry Allen/The Flash.
por Alejandro Cusa