"Breaking Bad" también ganó en los SAGs

La serie que llegó a su fin se impuso en la premiación del Sindicato de Actores. Ya lo había hecho en los Golden

Este sábado por la noche, "Breaking Bad" se despidió de la Temporada de Premios en lo más alto, al ganar en la categoría de Mejor Reparto en Serie Dramática de los Screen Actors Guild Awards® que se emitieron por TNT. En la votación realizada por el Sindicato de Actores, el programa se impuso a "Boardwalk Empire", "Downton Abbey", "Game of Thrones" y "Homeland".

La semana pasada, durante los Golden Globe® Awards, se había quedado con la estatuilla que otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood frente a emisiones de la talla de "Downton Abbey", "The Good Wife", "House Of Cards" y "Masters Of Sex". Además, tanto en esa oportunidad como en esta, Bryan Cranston, el protagonista, fue elegido como Mejor Actor en la rama de la pantalla chica.

El drama creado por Vince Gilligan sigue los pasos de Walter White, un profesor de química con problemas económicos que, al ser diagnosticado de cáncer, comienza a preparar y vender metanfetamina para asegurar el futuro de su familia. Debido a su contenido y brillantes interpretaciones, ha ganado varios Primetime Emmy Awards y concluyó en la cima tras haber finalizado sus temporadas.

Dato TNT: Bryan Cranston tiene un tatuaje de "Breaking Bad" en su dedo anular.
por Alejandro Cusa
Tags sags

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube