Brandon Molale podría convertirse en Shazam

El actor se reunió con Warner Bros. y sueña con interpretar al Capitán Marvel de DC

Si hay alguien que puede dar testimonio de que los sueños se cumplen es el actor Brandon Molale. O, al menos, eso aseguró en su cuenta de Twitter en su saludo de inicio de año: "Feliz Año Nuevo 2017, fije sus metas y haga que suceda, sea humilde, trabaje duro. #motivation #Shazam #brandonmolale". Uno de los hashtags, curiosamente, hace referencia a uno de los objetivos que viene persiguiendo desde hace años: interpretar al superhéroe Shazam.

La película que producirá Dwayne Johnson ya tiene fecha de estreno prevista para el 5 de abril de 2019. Y aunque la Roca ya está asegurado para el papel de Black Adam, Warner aún busca al protagonista. En esta búsqueda ha convocado a Molale para comenzar a hablar. Según publicó el actor el 31 de diciembre: "Hoy he tenido la conversación que llevo esperando 9 años tener. Llámenlo intervención divina. #Shazam @TheRock".

Más allá de estos sugerentes mensajes, ni Warner ni Johnson han hecho menciones al respecto. Habrá que esperar para ver si la ilusión de Molale finalmente cobra vida y se enfrenta en la gran pantalla con Black Adam. Por lo pronto, el actor continúa trabajando en "Rebel" a la espera de ser convocado nuevamente. ¿Será la próxima estrella del Universo Extendido de DC?

Dato TNT: El personaje creado por C.C. Beck y Bill Parker apareció por primera vez en un cómic en 1940.
por TNT
Tags shazam