Bradley Cooper se luce en el nuevo avance de "Burnt"

El nuevo adelanto nos muestra la competencia en el complicado mundo de la cocina

A pocas semanas de su estreno, The Weinstein Company presentó un nuevo trailer de "Burnt" en el que se revelan inquietantes aspectos del chef encarnado por Bradley Cooper. Luego de un exitoso paso por las cocinas europeas y una sorpresiva desaparición a causa de sus adicciones, quiere regresar a conquistar paladares y reconocimientos con un nuevo y extravagante restaurante.

Durante los dos minutos de adelanto, recorremos brevemente el pasado oscuro que ha llevado a la ruina al excelso cocinero y conocemos su obsesión por volver y ubicarse entre los mejores del mundo de la mano de un equipo que le teme y admira. En el medio, comenzará a sentirse atraído por Helene (Sienna Miller), con quien no deja de ser duro y exigente, aunque será el camino para entender que a veces la vida te da una segunda oportunidad. ¿Será Jones capaz de aprovecharla y no arruinar todo por su ego?

Bajo la dirección de John Wells, el enorme elenco que da vida a la cinta se completa con Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Uma Thurman y Emma Thompson, entre otros. Bajo el libro de Steven Knight y dispuesto a seguir ganando terreno entre los hombres más exitosos del cine, Cooper promete una buena dosis de acción, una pizca de misterio, manjares para deleitarse en exceso y la cantidad necesaria de romance. Será cuestión de probar…

Dato TNT: El actor se entrenó en una famosa cadena de hamburguesas de Londres para aprender los trucos de la comida rápida y practicar su destreza en la cocina.
por TNT
Tags burnt

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube