Bradley Cooper impacta en el trailer de "American Sniper"

Es la nueva película de Clint Eastwood que llegará desde diciembre a las salas

En los últimos días, Warner Bros. Pictures dio a conocer el primer trailer de "American Sniper", producción dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Bradley Cooper que tendrá su estreno en los Estados Unidos el 25 de diciembre, aunque la llegada masiva a los cines se dará recién en enero de 2015. El impactante video de dos minutos de duración muestra al francotirador Chris Kyle, en cuyas memorias se basa la cinta, en el campo de batalla y en un momento de extrema tensión.

La trama del film sigue los pasos del U.S. Navy SEAL Chris Kyle, el francotirador más letal en la historia de los Estados Unidos, quien es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus "hermanos de armas". Su precisión no sólo ahorra incontables vidas y le hace ganar el apodo de "Legend", sino que provoca que las líneas enemigas le pongan precio a su cabeza. Mientras sirve en desgarradores recorridos, trata a la distancia de ser un buen padre y esposo, pero será a su regreso, cuando intente dejar atrás la sangrienta contienda, que comenzará la verdadera guerra.

Junto al mencionado Cooper están Sienna Miller, Jake McDorman, Brian Hallisay, Kyle Gallner, Luke Grimes, Sam Jaeger, Keir O'Donnell, Brando Eaton, Eric Close y Max Charles. Además, se suman al elenco Owain Yeoman, Eric Ladin, Billy Miller, Marnette Patterson, Navid Negahban, Chance Kelly, Cory Hardrict y, entre otros, Reynaldo Gallegos.

Dato TNT: 160 son las muertes confirmadas por el gatillo de Chris Kyle.
por Alejandro Cusa