Bradley Cooper entró en pánico en "A Star Is Born"

El actor tuvo que ceder a los deseos de Lady Gaga para ser más realista

Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizan "A Star is Born" ("Nace una estrella"), la remake de la película de 1976 estelarizada por Barbra Streisand. El film dirigido por el mismo Cooper, quien también participó del guión junto a Eric Roth y Will Fetters, nos introduce en la vida del exitoso músico Jackson Maine quien descubre a Ally, una mujer que aspira a ser una estrella en los escenarios.

El film es eminentemente musical lo que no presentó problemas pues Lady Gaga es una profesional en el área ¡y muy exigente! Tanto que solicitó que su coprotagonista cantara en vivo para así evitar el desprolijo efecto de la imitación con los labios. En una entrevista con USA Today, Cooper confesó que ante el pedido de la cantante: "Se me cerró la garganta".

Amante de la música, Cooper no estaba preparado para cantar en el estudio y mucho menos ¡frente a personas! Para darle realismo, el rodaje del film incluyó grabaciones en enormes festivales como Coachella, Stagecoach y Glastonbury. El actor tuvo que hacer un arduo entrenamiento vocal, además de prepararse para cantar en vivo ante audiencias multitudinarias.

"Ella tenía razón", afirmó Cooper respecto del exigente pedido de Gaga. Como lo demuestra el adelanto presentado hace unos meses, el público disfrutó de las apariciones de los artistas y se valoran aún más sabiendo el esfuerzo que realizaron para entregar todo en cada performance. "A Star is Born" se estrenará el 5 de octubre. ¿Tendrá oportunidad en la carrera de los Oscar®?

por TNT