Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, cara a cara en el clip de "Joy"

La biopic sobre la creadora de la mopa estrenará en diciembre

Antes de que volvamos a ver juntos en el cine a Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro20th Century Fox lanzó en las últimas horas un nuevo clip de "Joy" titulado "I decide"en el que podemos ver a los personajes encarnados por los dos primeros. De esta forma, continúa la promoción del film que estrenará el 25 de diciembre y que cuenta la historia de la emprendedora Joy Mangano, artífice de su propio imperio económico surgido a partir de la creativa Mopa Mágica.

En el video conocemos a Neil, un ejecutivo de la Home Shopping Network que explica a la joven las claves del éxito que él mismo predica. Éste es uno de los principales hacedores del crecimiento de esta ama de casa devenida en inventora. Los consejos de su jefe se convertirán, con el tiempo, en la llave maestra para llegar a los clientes y convertirse en una empresaria exitosísima.

Escrita y dirigida por David O. Russell, la nueva película de Lawrence la coloca como una de las favoritas para obtener el Golden Globe® en la categoría de Mejor Actriz en Musical o Comedia. Casualmente, la bella rubia comparte la nominación con Amy Schumer, junto a quien está desarrollando su próximo proyecto cinematográfico. Mientras tanto, podemos disfrutarla en el rol de Joy junto al elenco formado por Edgar Ramirez, Diane Ladd, Virginia Madsen, Isabella Rossellini y Elisabeth Rohm, entre otros.  

Dato TNT: Según Forbes, Lawrence fue la actriz mejor paga del mundo en 2015.
por TNT