Bradley Cooper, ¿el nuevo Indiana Jones?

El rumor ya fue desmentido, pero…

En las últimas horas, la red se vio inundada por una ola de rumores que situaba a Bradley Cooper como el próximo Indiana Jones en un reinicio de la saga que comenzó allá por 1981 gracias a la mente brillante de George Lucas y la dirección de Steven Spielberg. Si bien el productor Frank Marshall desmintió la versión, habrá que esperar el correr de los meses para ver cuál es la verdad. 

Según se dijo en algunos medios estadounidenses, el protagonista de "The Hangover" y que presta su voz a Rocket Raccoon en "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy) es considerado por Disney y Lucasfilm para encarnar al arqueólogo más famoso del séptimo arte en un relanzamiento de la franquicia que supo protagonizar el ya veterano Harrison Ford. La idea, siempre en base a ese murmullo hollywoodense, es conseguir un enfoque del personaje más del estilo de James Bond, haciendo la historia más atractiva para las nuevas generaciones.

Sin embargo, el mencionado Marshall, involucrado en las cuatro cintas anteriores, salió al cruce de estos dichos a través de su cuenta de Twitter y hasta los tildó de irrisorios. "Debido a los ridículos rumores que siguen apareciendo, dejaré de comentar sobre nuestros proyectos hasta que tengamos noticias reales", indicó en la red, para luego añadir socarronamente que "sólo puedo confirmar que Katy Perry no será el nuevo Indiana Jones".

Antes de esto,  Ford había confesado que estaba interesado en realizar otro largometraje para lograr que más de uno quiera usar un látigo al pisar la vida adulta. "Lo hemos visto desarrollarse y crecer en un período de tiempo muy adecuado y sería bueno que se vuelva a hacer otra gran película a su alrededor, donde no tenga necesariamente que patear tantos traseros", apuntó. No obstante, el presidente de la compañía, Alan Horn, había comentado que todavía "no hemos hecho nada" y "no tenemos una historia".

Dato TNT: respecto al director, se oye que Frank Darabont podría tomar el rol.
por Alejandro Cusa