Brad Pitt y Rachel Weisz cerca de Kingsman

La franquicia busca incorporar a dos consagrados de Hollywood

Con un inicio sorprendente, "Kingsman: The Secret Service" ("Kingsman: El servicio secreto") nos introdujo en el mundo de los enigmáticos agentes británicos creados para el cómic por Mark Miller y Dave Gibbons. La secuela, "Kingsman: The Golden Circle" ("Kingsman: El círculo dorado"), fue súper exitosa y reunió un elenco increíble en el que vimos, entre otros, ¡a Sir Elton John! y a la ganadora del Oscar® Julianne Moore.

Según informó The Hollywood Reporter, una nueva entrega de la franquicia está avanzando. Esta vez se trata de una precuela que llevaría el nombre "Kingsman: The Great Game". Situada durante la Primera Guerra Mundial, la peli del director Matthew Vaughn estaría considerando incorporar a su reparto a Brad Pitt y Rachel Weisz. Al momento no hay confirmaciones, pero las conversaciones están en camino y los personajes, definidos.

La historia de Kingsman relata que esta agencia surge luego de la Primera Guerra, creada por las familias más ricas y poderosas del mundo que habían a perdido sus hijos en el frente. En la precuela, Weisz interpretaría a Polly, la niñera de Conrad, un joven rico y soberbio, ¿el nuevo Eggsy? Pitt iría por un rol arriesgado ya que encarnaría a Rasputín, un personaje maquiavélico e inescrupuloso del que se desconoce su involucramiento en la trama.

Ralph Fiennes y Harris Dickinson ya están a bordo de "Kingsman: The Great Game" y en enero se inicia el rodaje de "Kingsman 3" protagonizada por Taron Egerton. ¡La franquicia es imparable!

por TNT
Tags kingsman