Brad Pitt y Marion Cotillard protagonizan el avance de "Allied"

Sesenta segundos de acción y romance. La peli estrenará en noviembre

Quizás (¡¡Seguro!!) aprovechando el escándalo mediático que provocó la noticia sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, Paramount Pictures decidió lanzar a la red un nuevo video promocional de "Aliados" (Allied), film protagonizado por el de Oklahoma y por Marion Cotillard. El avance de 60 segundos muestra que, gracias a la dirección de Robert Zemeckis, el film que estrenará el 23 de noviembre tendrá acción y romance por igual.

El largometraje reflejará la historia del oficial de inteligencia Max Vatan, quien en 1942, en África del Norte, se encuentra con la guerrillera de la resistencia francesa Marianne Beausejour en una misión mortal tras líneas enemigas. Reunidos de nuevo en Londres, su relación se ve amenazada por las extremas presiones de la guerra.

Bajo las órdenes del mencionado 
Zemeckis, la cinta escrita por Steven Knight contó con Jared Harris, Daniel Betts, Simon McBurney, Marion Bailey y Lizzy Caplan. También estuvieron Anton Lesser, Matthew Goode, Josh Dylan, August Diehl, Charlotte Hope, Sally Messham y muchos más.
por Alejandro Cusa
Tags allied

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube