Brad Pitt y Marión Cotillard en el set de "Five Seconds of Silence"

El dúo protagoniza a una pareja de asesinos en la Segunda Guerra Mundial

¡Brad no se puede mantener alejado de la guerra! Ahora regresa al cine con "Five Seconds of Silence", un nuevo thriller donde los trágicos eventos de la Segunda Guerra Mundial son el marco para una historia de amor, acción y suspenso. Esta semana, se difundieron imágenes del set donde podemos verlo junto a Marion Cotillard interpretando a una pareja acompañada de sus pequeños hijos.

"Five Seconds of Silence" es un thriller de espías que cuenta la historia de Max Vatan y Marianne Beausejour, dos asesinos que se enamoran durante una misión secreta en Casablanca para asesinar al embajador alemán. Tener un futuro juntos es algo complicado, sobre todo cuando los secretos del pasado comienzan a minar la confianza de la pareja.

El amor entre Max y Marianne se pone en jaque cuando él recibe noticias muy perturbadoras: la mujer que ama podría ser una doble agente del régimen Nazi. La peli es dirigida por el gran Robert Zemeckis con guión de Steven Knight. Con estos dos monstruos de la actuación en los roles protagónicos seguramente será un éxito. Esperamos con ansias el primer tráiler antes de su estreno el próximo 13 de noviembre.

Dato TNT: Marion Cotillard ganó el Oscar® en la categoría "Mejor Actriz" por la película "La Vie en Rose" en la que interpretó a Édith Piaf.
por TNT