Brad Pitt y Angelina Jolie en este dramático trailer

Se trata de "Frente al Mar", que estrenará en noviembre

En los últimos días, Universal Pictures lanzó al mundo digital el primer trailer de "Frente al Mar" (By the Sea), película que estrenará el 13 de noviembre y que, como gran atractivo, cuenta con Brad Pitt y Angelina Jolie como protagonistas. El adelanto dura sólo un minuto y, rápidamente, revela que la feliz pareja en la vida real tendrá una turbulenta relación delante de las cámaras.

Según indica su sinopsis, el largometraje sigue la historia de un escritor estadounidense llamado Roland y de su esposa, Vanessa, quienes llegan a un tranquilo y pintoresco hotel en la costa de Francia en la década de los 70, con su matrimonio en aparente crisis. A medida que pasan tiempo con otros viajeros, incluidos los jóvenes recién casados Lea y François, y la gente del pueblo Michel y Patrice, comienzan a ponerse de acuerdo con los problemas sin resolver en sus propias vidas.

Inspirada en el cine europeo y el teatro de los años 60 y 70, la cinta fue dirigida y escrita por Jolie Pitt. Acompañan a las estrellas en 
el film Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Niels Arestrup, Sarah Naudi, Richard Bohringer, George Camilleri, Anna Cachia y Frédéric Dessains, entre otros talentosos artistas que esperan que la producción sea nominada en la próxima Entrega del Oscar® que se celebrará el 28 de febrero.

Dato TNT: Angelina Jolie también estará en "Kung Fu Panda 3", de estreno en 2016, donde da voz a Tigress.
por Alejandro Cusa
Tags by the sea