Brad Pitt apuesta otra vez por una película de guerra

Junto a Marion Cotillard, protagonizará un nuevo film sobre la Segunda Guerra Mundial

Brad Pitt, uno de los actores más cotizados de Hollywood, apostará nuevamente por una cinta bélica, esas que mantienen cautivo a un público amante de la Historia y de los conflictos humanitarios que tienen mil formas para ser contados. El actor se suma a un film escrito por Steven Knight y dirigido por Robert Zemeckis, el mismo de grandes producciones de los 80 y 90 y que aguarda el estreno de "En la cuerda floja" (The Walk).

Las compañías que se unieron para llevar adelante la película que también contará con la premiadísima Marion Cotillard son Paramount Pictures y New Regency, con miras a un inicio de rodaje en enero próximo y posterior estreno en 2017. Según parece, la misma mostrará la misión de dos espías en una tierra tatuada en la memoria de los cinéfilos: Casablanca.

Los trascendidos indican que el 
espía franco-canadiense encarnado por Pitt tendrá como objetivo acabar con el embajador alemán, mientras que la doble agente interpretada por la francesa buscará impedirlo y, al ser descubierta, tendrá que ser eliminada. Sin embargo, la tarea no será tan sencilla, ya que serán protagonistas de un flechazo que se apoderará de ellos

Dato TNT: El rodaje está programado realizarse en Casablanca, Londres y Canadá.
por TNT
Tags brad pitt