Brad Pitt vuelve a la guerra en el segundo trailer de "Fury"

El film estrenará el 17 de octubre bajo la dirección de David Ayer

Sony Pictures Entertainment publicó hace escasas horas el nuevo trailer internacional de "Fury", drama bélico que estrenará el 17 de octubre (iba a ser el 14 de noviembre) bajo la dirección de David Ayer, guionista de "Rápido y furioso" (The Fast and the Furious) y también de esta producción. El video de dos minutos de duración muestra, tal como los anteriores, a los diversos protagonistas y al devastador escenario en el cual se encuentran.

El largometraje transcurre en abril de 1945 y sigue los pasos de Wardaddy, un aguerrido sargento del ejército (Brad Pitt lo encarna), que con su tanque Sherman y su equipo de soldados se encamina a una misión mortal tras líneas enemigas. Superados en número y armamento, se enfrentarán a enormes obstáculos para golpear el corazón de la Alemania nazi.

El elenco está compuesto por Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Scott Eastwood, Jon Bernthal, Jason Isaacs, Xavier Samuel, Michael Peña, Jim Parrack, Brad William Henke, Branko Tomovic y Anamaria Marinca. A ellos se suman Eugenia Kuzmina, Christina Ulfsparre, Kevin Vance, Ancuta Breaban, Marek Oravec, Christopher Maleki, Christian Contreras, Laurence Spellman, Orion Lee, Vivien Bridson y Osi Okerafor, entre muchos otros.

Dato TNT: Brad Pitt estrenará en 2015 "By the Sea".
por Alejandro Cusa