Brad Pitt se alista para "World War Z 2"

Los zombis están de vuelta para la secuela que iniciará su producción el próximo junio

Es hora de que vuelvan los zombies. Por eso "World War Z 2" es noticia nuevamente. Tras más de cinco años de esperar la secuela, la productora de la peli confirmó que en el próximo mes junio comenzará la producción del film. Con el regreso de Brad Pitt en el rol de Gerry Lane, la peli contará con David Fincher en la dirección.
 
Dennis Kelly trabaja en el guión y, aunque no está terminado, el productor Jeremy Kleiner confirmó que están felices con el desarrollo de la historia. En la primera entrega, una legión de muertos vivientes invaden la tierra con una única misión: la devastación de la humanidad. Pitt encarna a un investigador que intenta hallar una solución a esta masacre.
 
La secuela estuvo en conversaciones durante mucho tiempo y varios directores fueron vinculados al proyecto, entre ellos J.A. Bayona quien dejó vacante el puesto para rodar "Jurassic World: Fallen Kingdom" ("Jurassic World: El reino caído"). Finalmente, "World War Z 2" parecería avanzar hacia un futuro estreno con el que quizá pueda reponer el éxito del lanzamiento de 2013.

por TNT