Brad Bird adelantó algo de "Los Increíbles 2"

El director y escritor de la primera cinta contó que avanza con la secuela, que llegaría en 2016

Fue el año pasado cuando Robert A. Iger, presidente de The Walt Disney Company, anunció que Pixar Animation Studios llevaría a cabo la secuela de "Los Increíbles" (The Incredibles), aquella cinta animada de 2004 que cautivó a grandes y chicos. Tras bastante tiempo sin muchas más novedades desde aquella confirmación - sólo algunos rumores -, Brad Bird salió a hablar y adelantó un poco sobre esta segunda entrega de la famila con superpoderes que llegaría en 2016.

En charla con Collider, el escritor y director reconoció que tiene muchas páginas e ideas que no pudieron usarse en la primera cinta y que le gustaría que se lleven a cabo. "Tengo ideas para las que no había suficiente tiempo en 'Los Increíbles' y otras nuevas. Creo que hay suficientes para unirlas y hacer una película interesante", explicó.

Antes de esto, s
e confirmó que el largometraje mantendrá el mismo estilo de humor que el primero, que incorporará la nueva tecnología en animación disponible y que se le sumará la experiencia 3D. A su vez, se rumoreó que Jack Jack sería el personaje clave de este film, luego de mostrar sus increíbles poderes al final del primero. 
 
Dato TNT: "The Incredibles" fue nominada a cuatro premios de la Academia y se impuso en las categoría de Mejor Película Animada y Mejor Edición de Sonido.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube