"Bourne 5" será la continuación de "Ultimatum"

Damon reveló la línea temporal de la película

Si aún quedaban dudas sobre el lugar que ocupaba el film protagonizado por Jeremy Renner, con el regreso de Matt Damon en la quinta parte de la saga quedó confirmado que "El legado de Bourne" (The Bourne Legacy) es un spin-off de la historia principal. Según señaló el actor que vuelve a ponerse en la piel de Jason Bourne, la próxima película tendrá continuidad temporal con la tercera parte, estrenada en 2007.

De acuerdo a esta información, la posibilidad de que los personajes de Damon y Renner se crucen en la cinta quedó momentáneamente relegada aunque... ¿Quién puede saber lo que ocurrirá en el futuro? Mientras tanto "Bourne 5" continúa su rodaje con normalidad. El nuevo argumento, que continuará temporalmente la línea de "Ultimatum", gira en torno a las filtraciones del caso Snowden y revela el comportamiento de las agencias de inteligencia detrás de él.

Mientras Damon celebra su nominación a los Golden Globe® como Mejor Actor de Comedia o Musical por "Marte" (The Martian), continúa su preparación para el regreso de la franquicia que promete más acción que nunca. Los actores que lo acompañan son Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, Riz Ahmed, Vincent Cassel y Scott Shepherd. Con libro y dirección de Paul Greengrass, esta quinta entrega deja atrás el personaje de Aaron Cross y vuelve a posar su atención sobre el agente original. 

Dato TNT: El estreno mundial de "Bourne 5" está previsto para el 29 de julio de 2016.
por TNT
Tags bourne

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube