Un gran actor acompañará a Matt Damon en "Bourne 5"

El 29 de julio de 2016 estrenará la nueva entrega que marcará el regreso del de Massachusetts

Poco a poco se van develando los nombres que acompañarán a Matt Damon en su regreso a la saga "Bourne", esa que se inició en 2002 y que estrenará su quinta entrega el 29 de julio de 2016. Por estas horas trascendió que el gran Tommy Lee Jones se sumó al reparto para interpretar a un alto oficial de la CIA. Sin dudas, una incorporación de peso para una vuelta más que esperada.

No obstante, no son los únicos que ya confirmaron su participación en el film que aún no tiene nombre. Además de las mencionados estrellas también estarán Alicia Vikander y Julia Stiles, mientras que Jeremy Renner quiere un lugar. A su vez, Paul Greengrass se pondrá detrás de las cámaras, tal como hizo en"The Bourne Supremacy" y "El ultimátum de Bourne". Esta vez se sumó como guionista junto a Christopher Rouse y al propio Damon.   

Aunque la trama no se conoce, continuará la línea de las cuatro anteriores. Es decir, desentrañando las misiones de un grupo secreto de la CIA alrededor del mundo. La gran duda es quién interpretará al villano de esta entrega. Había trascendido el nombre de Viggo Mortensen para ese papel, pero al momento no se ha hecho el anuncio. 

Dato TNT: Luego de la trilogía original, la cuarta película de la saga fue protagonizado por Jeremy Renner. 
por TNT
Tags bourne

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube