"Bond 25" avanza con todo

El rodaje se iniciará a fin de año y ¡ya tiene director!

Poco se sabe de "Bond 25" la próxima película del Agente 007. Pero en las últimas horas, Danny Boyle confirmó que será el encargado de dirigir este film. Además, está trabajando en el guión junto a John Hodge. "Estamos trabajando en el guión ahora mismo" declaró. "John Hodge y yo tuvimos una idea y John la está escribiendo en estos momentos. Todo depende de cómo evolucionen las cosas. Sería estúpido por mi parte revelar algo de eso", agregó.

Hodge y Boyle trabajaron juntos en "Trainspotting", "A Life Less Ordinary", "Trance" y "T2 Trainspotting". Pero crear la 25° entrega de Bond no es tarea fácil. Hay 24 pcintas anteriores que revisar y respetar. Es una franquicia muy establecida que ha capturado a millones de fanáticos en todo el mundo desde el primer film de 1962.

A fin de año se comenzará a rodar el film sobre el famoso agente del servicio de inteligencia británico creado por Ian Fleming. Daniel Craig ya está confirmado y será la última vez que interprete este rol. Aún no sabemos quiénes lo acompañarán, pero seguro habrá una fantástica "chica Bond". El estreno está previsto para el 8 de noviembre de 2019.


por TNT
Tags 007