"Bond 24" ya tiene título, póster y reparto confirmado

El nuevo film del 007 se llamará "SPECTRE". ¡Conoce a las estrellas que participarán!

Este jueves se dio a conocer el título oficial de la por ahora llamada "Bond 24". Según comunicó MGM, el nuevo largometraje del 007 llevará por nombre "SPECTRE". Sin embargo, lejos de dejar ahí la información, el estudio publicó el primer póster de la cinta y anunció el reparto oficial que estará bajo las órdenes de Sam Mendes.

El cast está conformado por Daniel Craig como James Bond, personaje que tomó en 2006 con "Casino Royale", Ben Whishaw cual Q, Naomie Harris en la piel de Moneypenny, Ralph Fiennes encarnando a M y Andrew Scott haciendo lo propio con Denbigh. Además, dirán presente David Bautista (será Mr Hinx), Monica Bellucci (Lucia Sciarra), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Rory Kinnear (Tanner) y el genial Christoph Waltz  dando vida a Oberhauser.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli fueron los responsables de notificar el título de la aventura que realizarán Albert R. Broccoli's EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment. A su vez, indicaron que el rodaje arrancará el próximo 8 de diciembre, de cara al estreno pautado para el 6 de noviembre de 2015. Entretanto, el cineasta mostró el Aston Martin DB10 hecho para la ocasión.

Respecto a la trama escrita por John Logan y Neal Purvis & Robert Wade, la sinopsis señala que un críptico mensaje del pasado de Bond lo sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, el 007 desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

Dato TNT
James Bond fue creado en la década del 50 por Ian Fleming.
por Alejandro Cusa