¡Boba Fett, protagonista del segundo spin-off de "Star Wars"!

Tal como se rumoreaba, el cazarrecompensas tendrá su film individual

El preferido de los fans, Boba Fett, tendrá un rol preponderante en el segundo spin-off de "Star Wars", según indican varios medios estadounidenses, pese a la falta de confirmación por parte de Disney y LucasFilm. De esta forma, ya habría temática para la cinta individual que arribará en mayo de 2018, tras "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens", "Star Wars Anthology: Rogue One" y "Star Wars: Episode VIII".

La trama sobre el personaje en cuestión -un cazarrecompensas intergaláctico que fue entrenado por su padre de crianza, Jango Fett- es una incógnita. No obstante, se cree que versará sobre sus primeras aventuras, ya que sus inicios fueron vistos anteriormente. ¿El responsable de encarnarlo? Este también es un gran misterio, aunque los nombres para darle vida comenzarán a sonar muy pronto.

Mientras tanto, vale recordar que "Rogue One", dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, será la primera entrega del nuevo universo de la franquicia que se enmarca en la serie Anthology. En la misma el conflicto principal se desatará cuando un grupo de guerreros asuma una tarea desafiante: robar los planos de la Estrella de la Muerte (Death Star) y traer nuevas esperanzas a la galaxia

Dato TNT: El rol de Boba Fett fue interpretado por Jeremy Bulloch y Daniel Logan.
por TNT
Tags star wars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube