Blunt y Krasinski en la dulce espera

La pareja espera a su primogénito

La cigüeña ha arribado nuevamente a la farándula y con alegría ya podemos anunciar que se agranda la familia de Hollywood. La hermosa Emily Blunt y su esposo hace tres años, John Krasinki, están esperando su primer hijo juntos.

La actriz de "El Diablo viste a la moda" y el actor de la serie "The Office", que contrajeron nupcias en 2010, han comunicado recientemente a los medios que se encuentran en la dulce espera y que están muy entusiasmados con las buenas nuevas. Los más cercanos a Blunt y Krasinski aseguran que ambos ansiaban mucho tener un hijo y formar una familia numerosa. Esta fue una de las razones por la cual hace un tiempo fueron en busca de una casa más grande, en un vecindario amistoso y familiar para poder criar al bebé en camino.

El año pasado la actriz había expresado su ferviente deseo de ser mamá, pero no estaba segura cuándo sería el momento indicado. Por su lado, el protagonista de "Away We Go", declaró a "The Today Show" haber estaba practicando sus dotes parentales siendo niñero de los bebés de sus amigos, y que recientemente había estado jugando con los hijos de su colega, Matt Damon. Ambos, provenientes de familias numerosas, tienen un ferviente deseo de armar una propia, y finalmente les llegó la hora.

Quién sabe, puede que en un futuro cercano estén organizando citas de juego con Gwen Stefani: la líder de la banda No Doubt confirmó hace cuestión de días su tercer embarazo a los 43 años de edad.
¡Muchas felicidades a la pareja! Esperemos que el pequeño retoño venga con toneladas de películas y proyectos bajo el brazo.
por Mercedes Monserrat

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube