"Blade Runner 2" suma estrellas al elenco

La secuela se prepara para comenzar el rodaje

En un momento en el que abundan las secuelas, tenemos la suerte de que regresen las historias realmente buenas. Es el caso de "Blade Runner 2", que trae nuevamente a Harrison Ford  a uno de sus roles icónicos del cine. Con el proyecto en marcha, las adiciones al film generan gran interés en saber cómo se desenvolverá la trama.

La nueva incorporación al reparto es la de Barkhad Abdi, quien dio sus primeros y memorables pasos en la pantalla grande encarnando a un pirata en "Capitán Phillips" (Captain Phillips), la cinta de 2013 protagonizada por Tom Hanks. Por ese rol, ganó el BAFTA a "Mejor Actor de Reparto"  y estuvo nominado al Oscar en la misma categoría.

Al momento, "Blade Runner 2" nos emociona con un interesante elenco encabezado por Ford junto a Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri y Dave Bautista. El director Denis Villeneuve comenzará el rodaje en julio con miras a estrenar en octubre de 2017, mientras que Ridley Scott, realizador de la primera, será el productor.
por TNT