Black Widow tendrá su oportunidad

Marvel prepara una peli que tendrá como protagonista a Natasha Romanova

¡Está llegando el momento de las chicas! Con el estreno en 2019 de "Captain Marvel" ("Capitana Marvel"), interpretada por la ganadora del Oscar® Brie Larson, el universo súper heroico se expande con las chicas al frente. Ahora, se ha confirmado que la exespía soviética Natasha Romanova, conocida como Black Widow, tendrá muy pronto su película en solitario.

Dirigida por Cate Shortland, la peli contará la dura vida de Natasha dentro de las fuerzas de inteligencia rusas, su entrenamiento y las pruebas que debió pasar hasta su escape luego de la caída del régimen soviético. Además de contar una gran historia, la peli nos dará la posibilidad de encontrarnos con los orígenes de una de las heroínas preferidas de los Avengers.

Scarlett Johansson, quien encarna a este personaje, fue transformando el look de Black Widow desde su primera aparición en "Iron Man 2" en 2009. Y, eso no es todo lo que ha hecho. Además de conquistar al público con su interpretación, ¡logró igualar su salario al de sus compañeros varones! La artista obtendrá para el protagónico de su película el mismo salario que Chris Hemsworth o Chris Evans.

La industria del cine está cambiando y Scarlett Johansson ha hecho un gran avance para todas las mujeres involucradas en proyectos cinematográficos. Si quieres felicitarla, lo podrás hacer en el estreno de "Avengers 4" el 3 de mayo de 2019.

por TNT