"Black Water" reunirá a Van Damme y Lundgren en el mismo bando

Dos íconos del cine de acción regresan con el guión de Chad Law

Aunque se vieron frente a frente en 2012 cuando protagonizaron "Los Mercenarios 2" (The Expendables) junto a una decena de representantes del cine de acción de los '80 y los '90, Jean-Claude Van Damme Dolph Lundgren nunca habían estado del mismo lado. Pero, Dawn's Light Media decidió reunir a estos actores icónicos para darles un lugar protagónico en su próximo thriller: "Black Water".

La película, que se estrenará en 2018, cuenta con el libro de Chad Law y, aunque aún no tiene director, promete mucha acción y ¿dobles de riesgo? De acuerdo a lo que dejó trascender The Hollywood Reporter, se trata de un agente encubierto interpretado por Van Damme que, al despertar de un misterioso sueño, comprueba que está encarcelado en un submarino de la CIA. Se desconoce cuál será el papel de Lundgren pero lo que es seguro es que los protagonistas serán aliados.

Recordemos la memorable participación de los dos actores europeos en "Soldado universal" (Universal Soldier), la cinta que en 1992 dirigió Roland Emmerich y logró recaudar 102 millones de dólares, una cifra nada despreciable para la época. En 1999, Van Damme protagonizó la secuela del anterior suceso pero Lundgren no participó de ella. Sin embargo, esta segunda parte fue rápidamente olvidada. ¿Cómo será este regreso?

Dato TNT: En 2016, Lundgren trabajó con los hermanos Coen en "¡Ave, César!" mientras que Van Damme volvió con "Kickboxer: Vengeance".
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube