Black Panther y Dr. Strange siguen adelante

Así lo señaló Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en últimas declaraciones a la prensa

Kevin Feige señaló en las últimas horas que están en pleno proceso de desarrollo las películas de Black Panther y Dr. Strange, tal como hace antes había declarado. En charla con la prensa, el presidente de Marvel Studios reconoció que ambos superhéroes del riquísimo universo marveliano llegarán a la pantalla grande dentro de un tiempo, aunque no pudo precisar cuándo será.

Respecto al primero, dijo que "está en desarrollo" y destacó lo rico del mundo de Wakanda y su historia de fondo. "No sé cuándo será exactamente, pero sin duda… tenemos planes para traerlo a la vida algún día". Sobre el restante, apuntó que "estamos pensando en cómo hacer un film genial" y desconoció si será anunciada para 2016 o 2017: "Creo que a mediados del año que viene anunciemos oficialmente qué cintas estarán tras 'Ant-Man'".

Antes de estas declaraciones, Morris Chestnut señaló que le gustaría encarnar a Black Panther en la producción, aunque también se rumoreó a Chadwick Boseman, mientras que Joseph Gordon-Levitt habría sido tanteado para Dr. Strange. Por su parte, Stan Lee dejó entrever que ambos formarán parte de la Fase Tres de Marvel, siendo el hechicero supremo el que tiene más posibilidades.

Dato TNT: Dr. Strange apareció por primera vez en 1963, mientras que Black Panther lo hizo tres años después.
por Alejandro Cusa - @alecusaw